IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West y Mark Zuckerberg hicieron karaoke juntos (FOTO)

Kanye West disfrutó de una noche de karaoke con Mark Zuckerberg, en la que cantaron uno de los más grandes éxitos de los Backstreet Boys.

El rapero Kanye West pasó una divertida noche de karaoke en compañía de varios amigos, entre los que se incluía un prominente directivo de Facebook. Hablamos de su creador Mark Zuckerberg, quien aparentemente lleva una muy buena relación con el cantante.

La reunión se hizo pública por una foto que publicó West a través de su cuenta de Twitter y en la que menciona que cantaban una canción muy solicitada en los karaokes: "Cantamos 'I Want It That Way' de los Backstreet Boys", escribió.

Mira también: El papá de Belinda no estuvo nada contento con el escotazo que lució su hija (VIDEO)

Pero la relación entre ambos no es reciente. Desde 2016, el esposo de Kim Kardashian declaró en el programa de Ellen DeGeneres que había cenado con el CEO de Facebook y su esposa Priscilla Chan.

De acuerdo con el propio rapero en la reunión hablaron de que la compañía aporte dinero para la labor social que realiza Kanye West.

Getty Images

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan US$500,000 tras perder casa en incendio en California

Y es que no quita el dedo del renglón, hay que recordar que recientemente el rapero convocó al propio Zuckerberg, al CEO de Twitter, Jack Dorsey, al fundador de Snapchat, Evan Spiegel y a los cocreadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger para hacer un live stream para promover el cambio social.

EN VIDEO: La novia de Prince Royce conoció a Kim Kardashian