IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron? (FOTOS)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían caminar muy pronto hacia el altar, pues algunas fuentes aseguran que la parejita se comprometió.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez podrían caminar muy pronto hacia el altar, pues algunas fuentes aseguran que la parejita se comprometió.

El diario Correio de Manha aseguró que el portugués le pidió la mano a la madre de su hija Alana Martina y ella acepto muy feliz.

"Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles", asegura el medio.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se defiende tras ser acusado de violación

"Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia", afirmó una fuente cercana a la pareja.

A principios de la semana fueron captados el jugador de 33 años y la española de 24, en un date romántico por Londres, donde presenciaron un partido de tenis en la O2 Arena.

La parejita iba con el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., de 7 años, después del encuentro todos se fueron a cenar a un restaurante local.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group 

Mira también: Así reaccionó Georgina Rodríguez tras acusación en contra de Cristiano Ronaldo por violación

En las fotos que captaron el lente de los paparazzi se puede apreciar a la pareja luciendo alianzas de diamantes, las cuales algunas fuentes aseguran que son de la reconocida marca francesa Cartier.

Foto: Backgrid UK/The Grosby Group 

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 durante un evento de la marca Dolce & Gabanna en Madrid, y desde entonces Cupido los fechó.

EN VIDEO: Razones por las que Cristiano Ronaldo podría estar en serios problemas