IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner se paseó con sus nietos en la playa (FOTOS)

El cantante venezolano de 61 años de edad estuvo en compañía de sus pequeños nietos gozando del sol y la playa en Miami.

el mejor legado que un padre puede dejar a su familia es el tiempo que pasa con ellos y ricardo montaner lo sabe. por eso no dudó en disfrutar del sol de miami en la mejor compañía posible: la de sus nietos. 

foto: backgrid/the grosby group 

mira también: el papá de belinda no estuvo nada contento con el escotazo que lució su hija

a lo largo de los años el venezolano ha demostrado ser un excelente padre, y ahora también aprovecha cada momento libre para pasarlo con sus nietos, que lucieron muy felices por este tiempo de calidad con su querido abuelo. 

foto: backgrid/the grosby group 

el clima en miami era fabuloso e invitaba a gozar del mar. eso bastó para que el cantante y los pequeños se animaran a refrescarse en el agua y caminar por la playa presumiento la excelente relación familiar que llevan.  

foto: backgrid/the grosby group 

mira también: zuria vega presume su pancita de embarazada en instagram

ricardo montaner no pierde el estilo y en esta ocasión lució un cómodo traje de baño y gafas oscuras, aunque a pesar de ellas no pasó desapercibido por los paparazzi. 

recientemente el cantante de 61 años compartió en redes el éxito de sus hijos mau y ricky y se mostró agradecido con sony por el disco de oro que recibieron gracias a las altas ventas de la canción "mi mala", que interpretan al lado de karol g

https://www.instagram.com/p/bqimgv8byom/

en video: el papa de karol g hizo unos meneítos muy candentes