IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael Bublé vuelve a la música tras el devastador diagnóstico de su hijo

Michael Bublé, el cantante canadiense y ganador de cuatro Grammys, regresa a la música con su 10mo álbum, "love" (amor).

Michael Bublé dice que aunque su hijo con cáncer aspira tener poderes sobrehumanos, para él ya es un superhéroe.

"Le encanta Spider-Man, le encanta Superman, pero ellos no son reales", dijo Bublé de Noah, su hijo de 5 años con la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato. "Le digo todo el tiempo que él es mi superhéroe. Literalmente él es lo más maravilloso, fuerte y hermoso de lo que yo haya sido parte".

Bublé dijo que Noah, quien fue diagnosticado con cáncer en el 2016, le enseñó cómo superar la adversidad. El estrés por la condición de su hijo, aunado a una pérdida de ganas de hacer música, contribuyó a que se tomara un receso de dos años para enfocarse en el tratamiento del pequeño y pasar más tiempo con su familia.

Michael Bublé rompió en llanto al hablar del cáncer de su hijo Noah

Pero Bublé dijo que con el tiempo las cosas vuelven a la normalidad y que Noah ya empezó el jardín de infantes. Dijo que su hijo está "resistiendo bien".

Ahora, el cantante canadiense ganador de cuatro Grammys regresa a la música con su 10mo álbum, "love" (amor), disponible a partir del viernes. Finalmente encontró su ritmo tras invitar a casa a algunos miembros de su banda.

"Les dije, 'Vengan, emborrachémonos, comamos pizza y juguemos Mario Kart'", recordó. "Y entonces cuando estábamos todos tostados, dijimos 'sí, vamos a tocar’. Y nos pusimos a improvisar”.

"Pensé, 'este es mi lugar feliz'", agregó.

Ya nació el tercer bebé de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Bublé dijo que el nuevo álbum le dará a sus fans un panorama de su actitud durante los últimos dos años. También ofrecerá su perspectiva sobre el amor, lo que calificó como "un mundo complicado".

"Pienso que refleja mi sentido del romance o cuán sentimental soy", señaló. "Obviamente refleja mucho del dolor que sentí, siento y atravieso. Fue en cierto modo terapéutico para mí. El poder apostar y meterme en la canción y contar la historia a ambos lados de esta palabra (amor) y este sentimiento que significa tanto para nosotros".

Por estos días, Bublé dijo que trata de meditar y rezar tan a menudo como puede para mantenerse positivo. También quiere seguir diseminando amor por medio de su música.

Michael Bublé y su esposa embarazada se fueron con sus hijos a Disney

"Lo que más me gusta de la música es que está abierta a la interpretación", dijo el intérprete de éxitos como “Home”, “Everything” y “Haven't Met You Yet”. "Espero que algunas personas se enamoren. Espero que ayude a quien esté pasando por un momento terrible a sobrellevarlo hasta el día siguiente. De seguro espero que algunos bebés sean hechos con ella. Necesitamos más música para hacer bebés".

Mira también: Luisana Lopilato comparte la primera foto de su hijo Noah tras vencer al cáncer