IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Llegó a una tienda de Apple con una tina llena de monedas para comprar un iPhone XS

Seguramente más de uno ha llegado a disponer de sus ahorros para adquirir el último modelo del iPhone, pero quizá nunca se ha visto algo así.

Seguramente más de un cliente de Apple ha llegado a disponer de sus ahorros para adquirir el último modelo de iPhone, pero quizá nunca se ha visto una escena similar como la que ocurrió en una tienda en Moscú, Rusia.

Y es que un joven, cuya identidad se desconoce, acudió al establecimiento de Apple con una bañera llena de 100,000 rublos en monedas (unos US$1,470) para poder comprar un iPhone XS con 256 GB de memoria interna.

Inmediatamente la peculiar "alcancía" del comprador llamó la atención de todos los presentes en el lugar, y más de uno decidió grabar con el celular ese momento.

No te pierdas: Una lápida en forma de iPhone, el peculiar homenaje de un padre a su hija fallecida.

El dispositivo fue entregado al joven después de que varios empleados confirmaran que se trataba de la cantidad correcta. Según dijo, son los ahorros de hace muchos años. 

En otro video, al parecer difundido desde la cuenta del comprador, se aprecian los momentos previos en los que él y algunos amigos llenan la tina con los rublos y posteriormente la trasladan a la tienda de Apple.

Lo cierto es que guardar cada modena que te sobre valdrá la pena con el paso de los años, y este joven lo demostró con su nuevo iPhone.

EN VIDEO: El iPhone 5 ya es historia para Apple.