IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta desgarradora foto de Liam Hemsworth está dando mucho de qué hablar

Liam Hemsworth publicó una impresionante foto que está por todas las redes sociales tras perder su casa en los incendios de California.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus perdieron su casa tras los devastadores incendios de California, y fue el actor quien publicó una impresionante foto que está por todas las redes sociales.

La pareja perdió todo luego de que las llamas consumieran su propiedad, ubicada en las colinas de la ciudad.

Mira también: Famosos que perdieron sus casas con el incendio de California: Gerard Butler, Miley Cyrus y más

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de lo que le quedó. En la foto se pueden ver las cenizas de lo que fue su residencia y en medio hay un letrero que la pareja tenía con la palabra love.

Te puede interesar: Mira la evolución del estilo de Miley Cyrus a través de los años 

"Han sido días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú, y las zonas circundantes de California han perdido sus hogares también, mi corazón está con todos los afectados por estos incendios", escribió el novio de Miley.

https://www.instagram.com/p/BnBvy9bH3iY/

Muy conmovido, el mensaje continúa diciendo, "Ayer estuve en Malibú y fue increíble ver a la comunidad trabajando unida para ayudar, de la forma en la que se puede. Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo va a hacer que se fortalezca más. Queda un largo viaje a la reconstrucción. Fuerza para todos", agregó el australiano.

A través de un comunicado, el representante de Miley informó que la pareja tuvo una noble acción, "Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren apoyar al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para ellos y para otros. La pareja está donando 500,000 dólares a la Fundación Malibú".

https://www.instagram.com/p/Bf_IRyQH3-E/

De acuerdo a dicho documento, Cyrus y Hemsworth esperan que su donativo sea destinado principalmente a los afectados con necesidades económicas, servicios de emergencia, prevención de más incendios y reconstrucción de su comunidad.

EN VIDEO: Mira el tremendo susto que se llevó Miley Cyrus por parte de Liam Hemsworth