IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Polémica foto de Dream Kardashian y Saint West dándose un beso causa revuelo en las redes

Tal parece que la nueva generación de la familia Kardashian se apodera también de las redes sociales.

Tal parece que la nueva generación de la familia Kardashian se apodera también de las redes sociales, y es que el fin de semana pasado los más pequeños del clan Kardashian-Jenner se unieron a la celebración del segundo cumpleaños de Dream, la hija de Rob y su ex mujer Blac Chyna.

A la increíble fiesta no podían faltar sus primos: Stormi Webster, la bebé de Kylie Jenner, True Thompson, Khloé Kardashian, la hija de Khloé, así como Chicago West y Saint West, los niños más pequeños de Kim Kardashian, quienes se divirtieron entre cupcakes, burbujas y otros atractivos. 

No te pierdas: Kim Kardashian se lució con un ajustado y sexy vestido en los People's Choice Awards.

Pero lo que más llamó la atención del festejo fue una postal que la abuela Kris Jenner compartió en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a Saint y Dream, darse un tierno beso en la boca, demostrando que las nuevas generaciones también son muy unidas desde pequeños. 

Instagram/@krisjenner

La foto causó un debate entre los seguidores de Kris, quienes no consideran que sea adecuado dejar que los niños se besen en la boca. "¿Desde cuando está bien que los niños hagan eso?", preguntó @becsmith.

"¡Mi bebé, Dream, Feliz Cumpleaños! ¡Hemos recorrido un largo camino desde esta foto! Saint te ama tanto y yo también", se lee en otra foto que Kim Kardashian dedicó a su sobrina, imagen que logró más de 2,700 retuits y poco más de 71,000 corazones rojos y contando. 

Mira también: Critican a Khloé Kardashian por posar cubierta de barro en la playa.

Y es que Dream resultó ser la más querida por toda la familia, y obviamente su madre no podía faltar en felicitarla, así que Blac Chyna le dedicó unas emotivas palabras: "Para mi Dream. Hoy es tu segundo cumpleaños y un día, cuando seas mayor, leerás esto y sabrás cuánto te amo y aprecio".

https://www.instagram.com/p/BqA0gkwgGpd/

"Te deseo las experiencias más satisfactorias en tu viaje, las bendiciones que se desbordan en tus manos y el coraje para perseguir tus sueños. Como tu madre, espero que la felicidad y la paz te sigan en cada paso del camino. Feliz cumpleaños a mi hermosa e inteligente babygirl! Amor Mommy".

EN VIDEO: El engaño que sufrió Khloe quizá no es cosa del pasado.