Murió el escritor Stan Lee a los 95 años en Los Ángeles

De acuerdo con TMZ el co creador del Universo Marvel falleció este lunes en Los Ángeles a la edad de 95 años.

Esta mañana TMZ reportó que Stan Lee murió en un hospital en Los Ángeles a la edad de 95 años.

De acuerdo con el medio, antes del mediodía solicitaron una ambulancia en la casa del escritor, por lo que ellos acudieron también al lugar y más tarde se dirigieron al hospital en el que un doctor informó sobre el deceso de Lee.

Te puede interesar: Joe Jackson, el papá de Michael Jackson, murió a los 89 años

Unos minutos más tarde Kirk Schenck, el abogado de su hija J.C. Lee, confirmó la muerte del co creador del Marvel Universe a Associated Press.

Durante este año el productor había tenido algunos problemas de salud y se reportaba como delicado, luego de que en enero ingresara al hospital por una dificultad para respirar y latidos irregulares.

TMZ explicó que una fuente cercana les dijo que después de eso se mantuvo en observación y haciéndose chequeos médicos para monitorear su salud.

Mira también: El rapero Mac Miller murió por mezcla de drogas, revelan autoridades

Stan se convirtió en un icono de la cultura pop al iniciar una de las franquicias de superhéroes más grandes. Y fue él quien creó a Hulk, Spider-Man, los X-Men, Los Avengers, Iron Man y otros personajes de Marvel.

El escritor confesó que había hecho tantos comics durante su vida que a veces le costaba recordarlos todos. 

Te puede interesar: Murió la abuela de Carlos Ponce y él la despidió con un emotivo mensaje

Luego del anuncio de su deceso la Academia de Cine, publicó un emotivo tuit en el que aseguró que el mundo perdió al "verdadero superhéroe".

Así mismo, Robert Downey Jr., quien interpreta al Hombre de Hierro, compartió una foto junto a Lee y junto a ella escribió, "Todo de lo debo a ti. Descansa en paz".

No te vayas sin ver: Mandy Blank, la entrenadora más popular de Hollywood, murió de forma misteriosa