IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se lució con un ajustado y sexy vestido en los People's Choice Awards (FOTOS)

Kim Kardashian es sinónimo de moda y en los E! People's Choice Awards 2018 lo volvió a demostrar con un vestido con el que resaltó sus curvas.

Kim Kardashian es sinónimo de moda y en los E! People's Choice Awards 2018 lo volvió a demostrar con un ajustado vestido con el que resaltó sus curvas.

Te puede interesar: Kim Kardashian hizo una inesperada declaración sobre su vida sexual

La estrella de la televisión llegó al evento con una prenda transparente de rayas con la cual marcó su cinturita de "avispa" y su booty captó todas las miradas.

Kim combinó su atrevido look con tacones blancos y medias blancas transparentes.

Foto: Getty Images

Mira también: Kim Kardashian y sus hijos: Fotos tiernas que publica la orgullosa mamá en Instagram

La protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" llevó una coleta de caballo alta, muy similar a la de su hermana Khloé que optó por un look completamente blanco, mientras que la hermana mayor Kourtney mantuvo su cabello peinado hacia atrás.

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian hicieron presencia en la gran noche junto a otra de sus hermanas, Kendall Jenner, y la matricarca del clan, Kriss Jenner.

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Kim Kardashian se puso un diminuto bikini y dejó muy poco a la imaginación

Cada una impactó con sus sexis outfits. Además las estrellas subieron al escenario para recibir el premio al Mejor Reality Show, formándose como un poderoso squad.

Foto: Getty Images

Las Kardashian enviaron un mensaje de aliento y pidieron por los devastadores incendios que se están registrando en California.

EN VIDEO: Tienes que ver las escenas nunca antes vistas de Kim Kardashian con su papá