La casa de Caitlyn Jenner se incendió mientras ella se ponía a salvo (VIDEO)

La estrella de TV tuvo que abandonar su hogar debido a que un incendio forestal en California, Estados Unidos, la puso en un enorme peligro.

La estrella de reality show Caitlyn Jenner abandonó su lujoso hogar en Malibú, California, en Estados Unidos, luego de que un incendio forestal amenazó con reducirlo a solo cenizas.

Te interesa: Así felicitaron Kris y Caitlyn Jenner a su hija Kendall por su cumpleaños

La celeb de 69 años se comunicó con sus fans a través de Instagram, en donde aseguró que ella logró salir a salvo y se encontraba "en una casa segura", mientras que informó que aún no sabía si su mansión se destruyó.

Una fuente cercana al programa de TV Entertainment Weekly reveló que Jenner está muy "agradecida de no haber estado ahí cuando las cosas se estaban intensificando", luego de que las llamas comenzaron a afectar su vivienda.

El portal TMZ dijo que la casa de Caitlyn se quemó por el incendio que se extiende por Woolsey Canyon, el cual avanzó rápidamente por el condado Ventura.

Mia también: Caitlyn Jenner revela cómo luce su rostro tras cirugía para remover cáncer

En Instagram, Sophia Hutchins, novia de Jenner, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y dio a conocer que no se sabe qué tan afectada resultó la casa por el incendio, pero que la situación "no lucía bien".

Por desgracia, Jenner no es la única celebridad que pasó por una experiencia similar, pues personalidades como Kim Kardashian, Kanye West, el director de cine Guillermo del Toro y la cantante Lady Gaga también tuvieron que dejar sus casas por el avance de las llamas.

EN VIDEO: Mira la nueva casa que Luis Fonsi compró por 5 millones de dólares