IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuria Vega presume de su pancita de embarazada en Instagram (FOTO)

La actriz y su esposo, Alberto Guerra, se encuentran por segunda vez en la dulce espera y así lo mostraron a sus admiradores en sus redes sociales.

Zuria Vega y su esposo, Alberto Guerra, anunciaron hace algunos días en sus redes sociales que pronto le darán un hermanito a su hija Lúa, pues ya esperan a su segundo bebé y la actriz ya presumió a sus seguidores de su pancita de embarazada.

Foto: Instagram/zuriavvega

A través de sus historias de Instagram, Zuria mostró su abultada barriga junto a la encuesta sobre si su bebé será niño o niña. Además, también mostró a sus admiradores que el actor de "El Señor de los Cielos" está consintiéndola por sus malestares matutinos.

Foto: Instagram/zuriavvega

"Tu esposo te ama cuando sale a las 6am por una manzana para tus náuseas", escribió la actriz junto a la foto de su desayuno en su cuenta de Instagram, donde la pareja ha dado cuenta de su romance desde que iniciaron su noviazgo, en 2013 y tras su boda, en 2014.

"Carnalit@, bienvenid@ a la familia, se pone harto divertido, ¡te lo juro! ¡Gracias Zuria Vega, por hacerme reteharto feliz, te amo!", escribió el actor junto a la foto que ambos compartieron el pasado 7 de noviembre en sus redes sociales de la manita de Lúa sujetando el ultrasonido del nuevo bebé.

En los últimos días, la pareja ha compartido que se encuentran de vacaciones en Nueva York, asistiendo a obras de teatro y paseando por el emblemático Central Park.

Mira también: Así respondió Irina Baeva a las sospechas de su posible embarazo (FOTOS)

Este viaje podría ser una segunda luna de miel para la pareja, pues no han dejado de destilar romance y así lo han compartido a sus seguidores en Instagram, donde se dedican tiernos mensajes de amor. 

"Podría pasar la mitad de mi día viéndola y la otra mitad pensando en ella... pero entonces no trabajaría para comprar pañales, no se puede todo", publicó Alberto junto a la foto de su esposa.

En video: Captan por primera vez el rostro de la bebé de Cardi B