¿Juan Gabriel está vivo?: Su exmánager afirma que se prepara para volver (VIDEO)

Joaquín Muñoz afirma que el cantante fingió su muerte y está preparando su regreso a los escenarios para diciembre próximo.

Joaquín Muñoz, exmánager del cantautor mexicano Juan Gabriel, afirma que el artista, quien falleció en agosto de 2016, está vivo y que está preparando su triunfal regreso a los escenarios para diciembre próximo.

Mira también: Así recuerdan los famosos a Juan Gabriel, a dos años de su muerte

"Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo", declaró el exrepresentante del cantante en entrevista para el programa "Intrusos".

Muñoz, quien trabajó junto al "Divo de Juárez", aseguró que el intérprete de "Amor eterno" está "aburrido" tras alejarse de los escenarios y que volverá a presentarse en público el próximo mes. "Está preparándose todo porque, pasando el día 15, va a aparecer públicamente", afirmó.

Te puede interesar: Así recuerdan los famosos a Juan Gabriel en el que sería su cumpleaños 68

El exmánager aseguró también que se ha mantenido en contacto con Juan Gabriel y que incluso lo visitó en persona. "El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie", detalló.

No te puedes perder: Famosos recuerdan a Juan Gabriel: Olga Tañón, El Dasa y más

Muñoz también habló del escándalo suscitado por los hijos de Juan Gabriel en la pelea por su herencia. "Son puras mentiras, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería", declaró.

Fotos: La evolución del estilo único de Juan Gabriel a través de los años

No es la primera vez que Muñoz afirma que Juan Gabriel está vivo, pues en marzo pasado convocó a una rueda de prensa para presentar su libro Juan Gabriel y yo después de la muerte y afirmó tener pruebas de que el artista mexicano se encuentra con vida. 

En plena conferencia, Muñoz mostró un audio que supuestamente el artista le mandó una hora antes del evento. "Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos", fue el supuesto mensaje del cantante.

En video: Las 5 muertes de famosos más inesperadas: Juan Gabriel, Selena y más | Top 5-ish