IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera le envió un atrevido mensaje a Kate del Castillo (FOTO)

Kate del Castillo compartió una sexy foto y hubo un comentario que no pasó desapercibido, y es que el comentario fue de un famoso cantante.

El día de ayer, Kate del Castillo compartió en Instagram una fotografía que generó miles de likes y halagos por parte de sus followers, pero hubo un comentario que no pasó desapercibido y es que el mensaje levantó sospechas de un posible coqueteo con la actriz.

Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera

El piropo llamó más la atención debido a que el usuario que lo hizo fue el cantante Lupillo Rivera. En el post de la mexicana se puede apreciar su cuerpazo que se encuentra sentado sobre una cama y agradece a la famosa publicación del conejito.

Mira también: Kate del Castillo recibió duras críticas por su peculiar forma de maquillarse

Rivera que hace poco terminó su matrimonio con Mayeli Alonso, no perdió la oportunidad y comentó, "¡¿Qué?! ¿Dónde la puedo conseguir? ¡Wow! Tengo que tenerla".

Foto: Instagram/katedelcastillo

Mira también: Kate del Castillo aún no se recupera de su lesión en el brazo

El halago de Lupillo, de 46 años de edad, acumuló muchos "me gusta" por parte de los seguidores de ambos famosos.

Hace un mes Rivera también causó furor en las redes sociales al comentar un post de la actriz Geraldine Bazán. Al parecer el intérprete está muy al pendiente de estos medios en los que puede tener más interacción con sus fans y también con las artistas que llaman su atención por su innegable belleza.

EN VIDEO: Lupillo Rivera le cantó muy romántico a una misteriosa mujer