IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Yáñez causó polémica por enseñar a su nieto a hacer señas obscenas (FOTO)

Eduardo Yáñez volvió al ojo del huracán por mostrarle a su nieto una seña grotesca para saludar a los medios de comunicación.

Eduardo Yáñez volvió a generar polémica al publicar una controversial foto en la que le enseñó a su pequeño nieto una seña grotesca para saludar a los medios de comunicación.

Mira también: Eduardo Yáñez ofreció disculpas por el golpe que le dio a un reportero en la cara

Al parecer el actor sigue molesto con la prensa y junto al post escribió, "Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa".

Te puede interesar: Mira los graciosos memes de la cachetada que Eduardo Yáñez le dio a un reportero 

En la imagen, el mexicano de 58 años aparece con el niño entre sus piernas y ambos posaron para la cámara haciendo la seña obscena.

Los comentarios enseguida llegaron y es que los usuarios de las redes sociales consideran que ese tipo de cosas no se deben enseñar a un niño, y que es una falta de respeto su comportamiento.

Además: Gabriela Roel asegura que provocaron a Eduardo Yáñez 

Algunos mensajes que se pueden leer son, "No cabe duda que la educación y el dinero son dos cosas diferentes. ¡Naco a morir! Y que pena, que la mamá de este niño te lo preste para este tipo de cosas", escribió claupamoreno, mientras que el_perritu comentó, "Pues no andabas llorando bien arrepentido de que eras un 'hombre de Dios'. Ridículo", y elsavillegas_2012 apuntó, "Sé que no te va a gustar pero no es correcto que le enseñes a un niño ese tipo de conducta".

Foto: Instagram/eduardoyanezofc

A Eduardo no le importaron las severas críticas y más tarde realizó un segundo post en el que ahora su madre y él lanzaron las mismas señas obscenas.

Al calce de la fotografía se puede leer, "Es más, hoy estoy dos por uno, ahí les va… También mi mamá les manda saludos".

EN VIDEO: Eduardo Yáñez golpeó en la cara a un reportero en plena entrevista