IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron los famosos al tiroteo en Thousand Oaks: Ximena Duque y más (FOTO + VIDEOS)

Luego del tiroteo sucedido esta madrugada en un bar de Thousand Oaks, en California, las celebridades enviaron emotivos mensajes.

La noche de este miércoles un exmilitar realizó un tiroteo en el bar Borderline en Thousand Oaks, California, dejando un saldo de por lo menos 12 muertos y decenas de heridos.

Ante esta masacre, algunos famosos se unieron a las redes sociales para enviar mensajes de apoyo a los familiares de las víctimas y lamentar que este tipo de sucesos se haya repetido.

Mira también: Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester

De acuerdo con los reportes, en el mar se llevaba a cabo un evento estudiantil, y el responsable, Ian David Long, se suicidó luego de quitarle la vida también a un policía.

"Nuestro corazón, nuestras bendiciones, nuestro pésame está con ustedes", dijo Marco Antonio Regil durante el programa "Un Nuevo Día", en el que Rashel Díaz y Ximena Duque también expresaron su pesar respecto a la situación.

Te puede interesar: Famosos envían oraciones a víctimas de explosión en show de Ariana Grande: Selena Gomez, Cher y más

La actriz Lucy Hale compartió un emotivo mensaje en Twitter en el que escribió, "Algunos de mis amigos y yo frecuentábamos ese bar. Vivimos en un mundo en el que estas cosas devastadoras pueden suceder en cualquier lugar y a cualquier hora. Me siento muy triste de que este tipo de penas ocurran".

La cantante Belinda Carlisle aseguró que su dolor era incluso mayor debido a que ella creció en ese lugar.

Aunque sin lugar a dudas una de las más afectadas fue la actriz Tamera Mowry-Housley, quien reveló que una de sus sobrinas se encontraba entre las víctimas mortales del tiroteo.

Te puede interesar: Así expresó su dolor Ariana Grande tras la explosión en su concierto en Manchester