IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Si eres cliente de Amazon, ahora tus envíos serán gratis para celebrar las fiestas

Se trata de la primera vez que la compañía ofrece envío de paquetes gratis durante los días festivos.

Se acerca el día de Acción de Gracias y la época navideña, temporada en la que las ventas a través de internet se disparan y las compañías compiten por ganar la mayor cantidad de clientes.

Es por eso que Amazon lanzó una atractiva promoción que consiste en envíos gratis sin importar el monto total de la compra, medida que comenzó el pasado lunes y se extenderá hasta Navidad.

No te pierdas: Ahora podrás recibir tus paquetes de Amazon directamente en la cajuela de tu auto.

Se trata de la primera vez que la empresa ofrece envío de paquetes gratis durante los días festivos, en lo que parece ser un esfuerzo para agregar nuevos miembros Prime y aumentar el número de ventas.

Y es que los clientes que no son miembros de Amazon Prime, necesitaban adquirir productos por US$25 o más para que el envío estuviera incluido.

"En estos días festivos, los clientes podrán disfrutar de envíos gratuitos sin un monto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las Guías de Regalos de Amazon en los campos de la electrónica, la moda, el hogar y los juguetes", señala la compañía en un comunicado.

De esta manera, los productos llegarán hasta la puerta de tu casa de manera gratuita en un plazo de 5 a 8 días, mientras que los miembros de Prime seguirán disfrutando de la misma entrega de dos días, e incluso el mismo día de la compra.

Mira también: Repartidor de Amazon robó un perro y el dueño lo acusó con el fundador de la compañía.

Cabe señalar que dicha promoción surge luego de que Target anunciara la eliminación del monto mínimo de compra para los envíos gratis en miles de artículos hasta el 22 de diciembre próximo.

Por su parte, Best Buy tampoco tiene límites para sus envíos sin costo, lo que refleja el esfuerzo de las compañías por atraer clientes para las ventas planeadas para el Black Friday y el resto de la temporada de compras de fin de año.

EN VIDEO: Así es como "Dragon Ball" estará presente en el desfile de Acción de Gracias.