IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto habla sobre el supuesto noviazgo entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo (VIDEO)

Así reaccionó Gabriel Soto ante los cuestionamientos sobre la supuesta historia de amor de su exesposa Geraldine Bazán.

Así reaccionó Gabriel Soto en un reciente encuentro con la prensa mexicana ante los cuestionamientos sobre la supuesta historia de amor de su exesposa Geraldine Bazán con Santiago Ramundo.

"¡Qué bueno!¡Qué sea muy feliz! Yo le deseo toda la felicidad del mundo", expresó ante las cámaras del programa de televisión "Sale el sol".

Mira también: Captan a Geraldine Bazán en compañía de su nuevo "enamorado"

Además aseguró, "Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas".

Mira también: Irina Baeva ya le tiene un lindo apodo a su novio Gabriel Soto

El actor de 43 años expresó que solo tiene buenos deseos para su ex, "Yo le deseo lo mejor a la mamá de mis hijas siempre y siempre lo voy a decir, y siempre lo he dicho, su bienestar, su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas".

Mira también: Gabriel Soto habla finalmente sobre su romance con Irina Baeva

Después de toda la polémica que se generó tras su separación con Geraldine y la relación sentimental con la actriz Irina Baeva, el mexicano dijo estar resurgiendo por fin como el ave fénix.

"Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona, que lo hemos hablando muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, sin embargo llega la calma y ya estamos resurgiendo como el ave fénix", declaró.

Para finalizar, Soto le pidió a los medios de comunicación que dejaran las especulaciones y de inventar cosas, ya que el artista fue cuestionado si era verdad que había pasado unos días con su novia de origen ruso en Nueva York.

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Gabriel Soto con sus hijas