Samsung modificó su logo y ahora es plegable, como su próximo celular

Si acaso había dudas sobre el próximo lanzamiento de un celular plegable por parte de Samsung, la propia compañía acaba de despejarlas

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Si acaso había dudas sobre el próximo lanzamiento de un celular plegable por parte de Samsung, la propia compañía acaba de despejarlas mediante la modificación de su logo.

En la imagen, se aprecia la marca Samsung pero doblada a la mitad y de la misma forma en que supuestamente se doblaría el nuevo dispositivo de la empresa surcoreana.

No te pierdas: Los teléfonos flexibles son la nueva sensación y ZTE lanza su propia e innovadora versión.

El cambio del logo es una muestra bastante obvia de que la compañía se prepara para el anuncio de tan esperado celular que será uno de los primeros en su clase.

https://www.facebook.com/SamsungMobile/photos/pb.114219621960016.-2207520000.1541517922./2020545574660735/?type=3&theater

Más tarde la compañía colocó nuevamente la imagen normal que la caracteriza, por lo que básicamente se trató de una estrategia para aumentar la expectativa por su nuevo teléfono. 

Además de Samsung, se espera que LG y Huawei se unan muy pronto a la tendencia de lanzar celulares flexibles, y al menos LG anunciaría el teléfono en el CES 2019. 

Mira también: Huawei y Samsung destrozaron al nuevo iPhone, desatando los memes.

Cabe señalar que Samsung celebrará esta semana una conferencia en la que podría presentar más detalles sobre este dispositivo, además de su bocina inteligente Galaxy Home. 

La flexibilidad de estos teléfonos les permitirá ser tan portátiles como un teléfono de 5-7 pulgadas, y ser capaces de desdoblarse para extender su pantalla y aumentar sus funciones a modo de tableta.

EN VIDEO: El túnel de Elon Musk está casi listo y él lo demuestra.