IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Ariana Grande revela que es novio de una pareja casada (FOTOS)

El hermano de Ariana Grande destapó la relación de tres meses que lleva con un matrimonio gay, con lo que la cantante suma dos cuñados.

Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, reveló que tiene una relación amorosa con una pareja gay casada, con quienes asistió este fin de semana a una fiesta de Halloween en Nueva York.

"Son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años", declaró el actor y productor de 35 años en entrevista con Us Weekly, en la fiesta anual del Bette Midler's New York Restoration Project’s.

Los novios de Frankie son Mike Bohl médico y periodista, y Daniel Sinasohn, abogado especializado en derechos humanos, quienes llevan un año de matrimonio, pero al parecer llevan una relación muy abierta.

Hasta el momento, el hermano de la cantante había dejado ver en sus redes sociales que tenía una relación muy cercana con la pareja, pues han sido numerosas las fotos que ha compartido con ellos en su cuenta de Instagram.

Pero fue hasta el pasado fin de semana que la celebridad de Youtube confesó que tenían una relación mucho más cercana. "Mike y Daniel son personas extraordinarias. Cada uno de ellos es muy diferente y me siento honrado de ser una relación muy especial y muy divertida", afirmó Frankie.

En la entrevista, el hermano de la intérprete destacó que lo que más le atrae de salir con la pareja es la inteligencia de ambos. Con este romance, la intérprete de "God is a Woman" suma dos cuñados a su familia. 

En video: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte