IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato rompió el silencio en sus redes sociales para llamar a sus fans a votar (FOTO)

Tras la sobredosis que la tuvo al borde de la muerte y una larga rehabilitación, la cantante volvió a sus redes sociales para dar un mensaje.

demi lovato volvió a hacer acto de presencia en sus redes sociales tras un largo silencio, luego de la sobredosis de heroína que sufrió en julio de este año y que la tuvo al borde de la muerte y hospitalizada durante 10 días. 

mira también: demi lovato reaparece tras pasar meses en rehabilitación (foto)

en esta publicación de la cantante, después de que el pasado 24 de julio fue trasladada de urgencia a un hospital en los angeles, lovato compartió un mensaje en el que llamó a sus seguidores a marcar la diferencia con su voto.

https://www.instagram.com/p/bp2jlpwh53d/

"¡estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡una votación puede marcar la diferencia, así que asegúrense de que su voz sea escuchada!", escribió demi junto a la imagen, donde se le ve sonriente frente a una cabina de votación.

mira también: la hermana de demi lovato cuenta cómo va la recuperación de la cantante tras su sobredosis

esta es la primera vez que la estrella se manifiesta en redes sociales tras completar un programa de tres meses de rehabilitación. y a juzgar por la fotografía, la intérprete de "échame la culpa" luce bastante recuperada. 

https://www.instagram.com/p/bpw78lbfnxn/

sin embargo, no es la primera vez que la cantante es vista en público tras la rehabilitación, ya que anteriormente se le ha visto en compañía del diseñador henry levy, a quien conoció mientras estaba en rehabilitación y con quien podría haber iniciado un romance.

mira también: demi lovato podría perder su voz a causa de la sobredosis

de acuerdo con tmz, levy, gurú de la moda, ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde que era un adolescente. recientemente, fue captado junto a la cantante, cuando la llevó a una reunión de alcohólicos anónimos, según la información del portal de espectáculos.

en video: mira a demi lovato acariciando y rozando sus labios con una bailarina