IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Khloé Kardashian por posar cubierta de barro en la playa (FOTOS)

Un par de imágenes de la empresaria no gustaron a algunos de sus fans en Instagram y lo demostraron en los comentarios de la publicación.

La estrella de reality show Khloé Kardashian recibió algunas críticas por parte de sus followers en Instagram luego de postear unas imágenes en bikini.

Te interesa: Khloé Kardashian no se puso bra y estuvo a punto de enseñar todo

La también empresaria compartió en la red social un par de fotos en las que lució cubierta en barro desde una playa en Soori, Bali.

La publicación muestra a Kardashian usando una diminuta tanga, mientras luce su larga cabellera que algunos de sus seguidores cuestionaron si se trata de extensiones.

Foto: Instagram/khloekardashian

Para otros de sus followers, las fotos serían perfectas si no fuera por el tamaño del trasero de la mujer 34 años, que algunos consideraron demasiado grande.

Foto: Instagram/khloekardashian

Tras dar a luz a la pequeña True Thompson en abril pasado, Khloé se convirtió en mamá por primera vez, por lo que otros cuantos de sus seguidores consideran que este tipo de fotos ya no son apropiadas para ella.

Foto: Instagram/khloekardashian

Otro grupo de sus detractores simplemente indicó su rechazo a las imágenes de la menor de las hermanas Kardashian publicando un emoticono de una carita vomitando.

Foto: Instagram/khloekardashian

La esposa del basquetbolista Tristan Thompson publicó las fotos tan solo unas horas después de que saliera a la luz el episodio de su reality show, en el cual se abordó el drama por la infidelidad de su pareja de hace más de seis meses.

EN VIDEO: Khloé Kardashian revive la infidelidad de su esposo y la comenta vía Twitter