IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner cumple 63 años y sus niñas Kardashian le mandaron mensajes muy tiernos (FOTOS)

Kris Jenner celebra su cumpleaños número 63 y sus hijas recurrieron a las redes sociales para hacerle saber cuánto la aman y desearle lo mejor.

Este lunes Kris Jenner celebra su cumpleaños número 63 y sus hijas recurrieron a las redes sociales para hacerle saber cuánto la aman y desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

Mira también: Conoce la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott, de más de 13 millones de dólares

Khloé Kardashian fue la primera en postear en Instagram para decir, "¡Feliz y hermoso cumpleaños mami! Haces que la vida se vea fabulosa en cada etapa".

Mira también: Conoce la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott, de más de 13 millones de dólares

La socialité de 34 años de edad compartió una imagen de Kris con su pequeña True y agregó, "Te quiero mucho. Sin ti, nunca estaría donde estoy ahora, literalmente y emocionalmente. Has sido mi mayor inspiración durante todos los años de mi vida".

El conmovedor mensaje continúa, "Tu fuerza, compasión, amor, ética de trabajo, belleza y tu increíble generosidad están más allá de todo lo que he presenciado. Hay tantas cosas buenas que podría decir sobre ti que la lista podría continuar para siempre".

Además: Kylie Jenner y su bebé Stormi se convierten en mariposas a solo unos días de Halloween 

Además la pareja de la estrella de baloncesto Tristan Thompson habló por todos sus hermanos, "Mamá, todos te amamos y te adoramos. Tú eres mi héroe y mi corazón. Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Agradecida por nuestras bendiciones y por el amor que nos das a todos y cada uno de nosotros. Hoy, por favor disfruta de ser la reina que eres".

Hace unos días, Kylie Jenner compartió el sofisticado regalo que le dio a su mami por su cumple y que se trata de un Ferrari rojo.

La empresaria de 21 años sorprendió a Jenner, quien recibió su obsequio en pijama y entre lágrimas mostró su felicidad y asombro.

La matriarca de las Kardashian tiene seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie.

No dudamos de que a lo largo del día los demás integrantes de la familia le hagan llegar sus felicitaciones a la mujer que las hizo millonarias coproduciendo "Keeping Up With The Kardashians" y abriéndoles las puertas del mundo empresarial.

EN VIDEO: Mira qué grande está Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner