Así rindió homenaje Aracely Arámbula a los papás de Luis Miguel (FOTOS)

La actriz y conductora mostró a sus seguidores el detalle con el que recordó a los padres de Luis Miguel, Marcela Basteri y Luisito Rey.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Aracely Arámbula aprovechó este Día de Muertos para recordar en la tradicional ofrenda a sus seres queridos que ya murieron, y, para sorpresa de sus admiradores, también rindió homenaje a Marcela Basteri y Luisito Rey los padres de su expareja Luis Miguel.

Mira también: Así celebraron los famosos latinos en Halloween: Shakira, Chayanne y más (FOTOS)

Como es costumbre en los altares de Día de muertos, la actriz y conductora colocó las fotos de sus seres queridos que han fallecido, incluidos los abuelos paternos de sus hijos Luis y Daniel, y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Las fotos y videos publicados por Aracely no tardaron en desatar cientos de comentarios de sus seguidores. Mientras algunos criticaron el gesto de la artista y otros lo aplaudieron.

Mira también: Kylie Jenner se convirtió en una sexy y rubia Barbie (FOTOS)

Sin embargo, a la mayoría asombró el hecho de que "La Chule" confirmó así el fallecimiento de Marcela Basteri, hecho del que Luis Miguel nunca ha hablado abiertamente y tampoco se ha aclarado en la serie sobre su vida.

"Nuestra gente amada nunca muere. Siempre, viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor", escribió "La Doña" junto a la imagen que ya suma más de 21 mil likes de sus admiradores.

Mira también: Alexa Dellanos se transformó en una ardiente doctora del amor (FOTOS)

“Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el alma, tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, publicó Aracely junto a la foto.

Aunque suele compartir muy poco de la relación que tuvo con el cantante, con este detalle Aracely muestra que la historia familiar de Luis Miguel sigue presente en su vida y la de sus niños. 

"A Marcela la recordamos con muchísimo amor, a los abuelitos de mis hijos", mencionó la artista a través de sus historias en Instagram.

Mira también: Así respondió Geraldine Bazán a los rumores de su nuevo romance (FOTOS)

Arámbula también compartió con sus seguidores los disfraces que usaron sus niños para pedir “dulce o truco” y cómo se disfrazó ella para las festividades.

En video: Los fans de Luis Miguel aseguran que se hizo una cirugía plástica