IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así rindió homenaje Aracely Arámbula a los papás de Luis Miguel (FOTOS)

La actriz y conductora mostró a sus seguidores el detalle con el que recordó a los padres de Luis Miguel, Marcela Basteri y Luisito Rey.

Aracely Arámbula aprovechó este Día de Muertos para recordar en la tradicional ofrenda a sus seres queridos que ya murieron, y, para sorpresa de sus admiradores, también rindió homenaje a Marcela Basteri y Luisito Rey los padres de su expareja Luis Miguel.

Mira también: Así celebraron los famosos latinos en Halloween: Shakira, Chayanne y más (FOTOS)

Como es costumbre en los altares de Día de muertos, la actriz y conductora colocó las fotos de sus seres queridos que han fallecido, incluidos los abuelos paternos de sus hijos Luis y Daniel, y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Las fotos y videos publicados por Aracely no tardaron en desatar cientos de comentarios de sus seguidores. Mientras algunos criticaron el gesto de la artista y otros lo aplaudieron.

Mira también: Kylie Jenner se convirtió en una sexy y rubia Barbie (FOTOS)

Sin embargo, a la mayoría asombró el hecho de que "La Chule" confirmó así el fallecimiento de Marcela Basteri, hecho del que Luis Miguel nunca ha hablado abiertamente y tampoco se ha aclarado en la serie sobre su vida.

"Nuestra gente amada nunca muere. Siempre, viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor", escribió "La Doña" junto a la imagen que ya suma más de 21 mil likes de sus admiradores.

Mira también: Alexa Dellanos se transformó en una ardiente doctora del amor (FOTOS)

“Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el alma, tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, publicó Aracely junto a la foto.

Aunque suele compartir muy poco de la relación que tuvo con el cantante, con este detalle Aracely muestra que la historia familiar de Luis Miguel sigue presente en su vida y la de sus niños. 

"A Marcela la recordamos con muchísimo amor, a los abuelitos de mis hijos", mencionó la artista a través de sus historias en Instagram.

Mira también: Así respondió Geraldine Bazán a los rumores de su nuevo romance (FOTOS)

Arámbula también compartió con sus seguidores los disfraces que usaron sus niños para pedir “dulce o truco” y cómo se disfrazó ella para las festividades.

En video: Los fans de Luis Miguel aseguran que se hizo una cirugía plástica