IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así respondió Geraldine Bazán a los rumores de su nuevo romance (FOTOS)

La recién divorciada Geraldine Bazán recurrió a su perfil social para contestar a los supuestos rumores de romance con un actor.

Hace unos días se desataron los rumores de la existencia de un supuesto romance entre la recién divorciada Geraldine Bazán y el argentino Santiago Ramundo.

Mira también: Revelan el acuerdo de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Incluso el fin de semana, la pareja fue captada por las cámaras mientras caminaban juntos rumbo a una clase de yoga en Puerto Vallarta, México.

Mira también: Geraldine Bazán lució peligroso bikinazo ya como toda una mujer divorciada

Ante todo esto, la actriz decidió recurrir a su perfil social y responder a toda esta polémica, "Mejor me rio", escribió la mexicana de 35 años.

El post de Bazán fue un mini álbum de dos fotografías en las que lució su cuerpazo con un bikini muy sexy floreado.

Geraldine mostró una gran sonrisa y su felicidad fue evidente, tanto así que sus fieles followers le regalaron miles de likes a su candente publicación. Hasta el momento supera los 75,618 corazones rojos.

El pasado 8 de octubre Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron oficialmente los papeles de su divorcio, luego de haberse separado a finales de 2017.

Los actores estuvieron juntos durante 10 años y son padres de dos niñas, Elisa y Miranda. Ambos han dejado en claro que las pequeñas son su prioridad.

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas