IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande canta sobre sus ex Pete Davidson y Mac Miller en "Thank U, Next"

A días de regresar su anillo de compromiso y de guardar luto por otro de sus exnovios, Ariana Grande habla de esos amores en una canción

A días de romper su compromiso con Pete Davidson y de la muerte de su ex, Mac Miller, Ariana Grande está lista para lanzar nueva música con un mensaje para ambos.

Mira también: Ariana Grande explota contra su exprometido por realizar una broma sobre ella

En "Thank U, Next", la artista menciona por nombre tanto a Pete como Mac, quien falleció en septiembre pasado. "Ahora escucho y río/Incluso casi me caso/Y por Pete, estoy muy agradecida/ Quisiera poder decirle 'Gracias' a Malcom/ porque fue un ángel", reza el primer verso del tema.

Mira también: Ariana Grande rompe el silencio sobre su separación con Pete Davidson

Pero en la canción, Ariana hablar de otras de sus exparejas. "Pensé que terminaría con Sean/ Pero con él no era compatible/ Escribí algunas canciones sobre Ricky/ Ahora escucho y río", canta Ariana, refiriéndose a Big Sean y a Ricky Alvarez.

"¿Es una canción sobre empoderamiento?", le preguntó un fan a Grande, y la artista de 25 años respondió, "Exactamente... un nuevo capítulo. Gratitud, crecimiento, aceptación de nuestros baches en el camino y todo. Gracias, lo que sigue".

Mira también: Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

Minutos antes de que comenzara "Saturday Night Live", en donde participa Davidson, Joan Grande, mamá de Ariana, tuiteó: "Felicidades, cariño... ¡increíble canción!".

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte