IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron de shopping buscando anillo de compromiso?

Durante un par de horas la parejita visitó varias joyerías de Miami, y al final, su guardaespaldas salió con un paquete en la mano.

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comenzaron a salir juntos en marzo de 2017, sus fans se preguntan cuándo habrá boda entre ellos, y ahora que la parejita se fue de shopping y visitó varias joyerías en Miami, todos quieren saber si por fin encontraron el anillo de compromiso perfecto.

Mira también: Jennifer Lopez posa semidesnuda y deja al descubierto sus sensuales curvas

Los paparazzi captaron a los tortolitos caminando sin soltarse de la mano. Juntos entraron primero a Hublot y luego pasaron dos horas en una tienda Cartier.

Aunque ninguno de los dos salió cargando bolsas de allí, su guardaespaldas sí llevaba consigo un paquete adquirido por la pareja.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente señor bikini

A sus 49 años, JLo enseñó mucha pierna con un sexy jumpsuit de pantalón corto que, además, tenía un sexy escote en V. La cantante y actriz coordinó su atuendo con sneakers blancos, una cartera negra y gafas oscuras.

Con un moño alto, la pareja del expelotero de los Yankees lució unos pequeños pendientes y también llevó dos brazaletes metálicos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Por detrás, el outfit rayado de Jennifer dejaba a la vista su sostén, y desde esa perspectiva, los fotógrafos pudieron ver cómo la estrella puso su mano sobre el trasero de su novio.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Luego de recorrer el Miami Design District, Jennifer y Alex cenaron en el famoso St. Roch Market, y un fan que se los encontró en el camino aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con ellos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

¿Será que muy pronto veamos a Lopez con una nueva joya en el dedo anular?

EN VIDEO: Alex Rodriguez captó a Jennifer Lopez viéndose sus sexis músculos