¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estuvieron de shopping buscando anillo de compromiso?

Durante un par de horas la parejita visitó varias joyerías de Miami, y al final, su guardaespaldas salió con un paquete en la mano.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comenzaron a salir juntos en marzo de 2017, sus fans se preguntan cuándo habrá boda entre ellos, y ahora que la parejita se fue de shopping y visitó varias joyerías en Miami, todos quieren saber si por fin encontraron el anillo de compromiso perfecto.

Mira también: Jennifer Lopez posa semidesnuda y deja al descubierto sus sensuales curvas

Los paparazzi captaron a los tortolitos caminando sin soltarse de la mano. Juntos entraron primero a Hublot y luego pasaron dos horas en una tienda Cartier.

Aunque ninguno de los dos salió cargando bolsas de allí, su guardaespaldas sí llevaba consigo un paquete adquirido por la pareja.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente señor bikini

A sus 49 años, JLo enseñó mucha pierna con un sexy jumpsuit de pantalón corto que, además, tenía un sexy escote en V. La cantante y actriz coordinó su atuendo con sneakers blancos, una cartera negra y gafas oscuras.

Con un moño alto, la pareja del expelotero de los Yankees lució unos pequeños pendientes y también llevó dos brazaletes metálicos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Por detrás, el outfit rayado de Jennifer dejaba a la vista su sostén, y desde esa perspectiva, los fotógrafos pudieron ver cómo la estrella puso su mano sobre el trasero de su novio.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Luego de recorrer el Miami Design District, Jennifer y Alex cenaron en el famoso St. Roch Market, y un fan que se los encontró en el camino aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con ellos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

¿Será que muy pronto veamos a Lopez con una nueva joya en el dedo anular?

EN VIDEO: Alex Rodriguez captó a Jennifer Lopez viéndose sus sexis músculos