IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Geraldine Bazán en compañía de su nuevo "enamorado" (VIDEO)

La recién divorciada Geraldine Bazán y Santiago Ramundo ahora practican yoga juntos. ¿Será esta la prueba de que existe un romance entre ellos?

A días de que se revelara la existencia de un supuesto romance entre la recién divorciada Geraldine Bazán y el argentino Santiago Ramundo, las cámaras logran captar a los actores mientras caminaban juntos.

Mira también: Revelan el acuerdo de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Aunque no está confirmado el romance entre Geraldine y su actual compañero de trabajo, la ex de Gabriel Soto sí les dijo hace unos días a los medios de comunicación que tenía "un pretendiente por ahí", y por su parte, Santiago le aseguró a un programa de TV que él y la actriz se estaban "conociendo" y "compartiendo" su tiempo juntos.

Tras las declaraciones de ambos, salió a la luz un video en el que los posibles flechados por Cupido caminaban juntos rumbo a una clase de yoga en Puerto Vallarta, México, en compañía de un grupo de amigos que los grabaron y mostraron sus rostros sonrientes.

Mira también: Geraldine Bazán lució peligroso bikinazo ya como toda una mujer divorciada

Fue el pasado 8 de octubre cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron oficialmente los papeles de su divorcio, luego de haberse separado a finales de 2017. Los actores que estuvieron juntos durante 10 años, son padres de dos niñas y ambos han dejado en claro que las pequeñas son su prioridad. 

Además, cuando emitió su comunicado sobre el divorcio, la mexicana comentó, "Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", así que hace todo el sentido que ahora se esté dando la oportunidad de abrazar de nuevo al amor de pareja.

De cualquier forma, habrá que esperar a ver si los rumores son ciertos y si efectivamente ella, a sus 35 años, y Ramundo, a sus 34, están saliendo juntos.

EN VIDEO: Mira el divertido baile de Geraldine Bazán con sus hijas