IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde desmintió los rumores que aseguraban que regresó con su expareja

Ninel Conde aclaró los rumores de una posible reconciliación sentimental con su expareja y padre de su hijo Emmanuel.

Algunos rumores colocaron a Ninel Conde y a su expareja Giovanni Medina en el ojo público, y se habló de una posible reconciliación después de ser vistos juntos en el festejo de cumpleaños de su hijo Emmanuel.

Mira también: Duelo de Cleopatras: Maribel Guardia vs. Ninel Conde

Sin embargo, la actriz desmintió la información y dejó en claro que solo busca estar en buenos términos por el bien de su pequeño.

Durante la alfombra roja de los Premios de las Lunas del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, la mexicana de 48 años habló con la prensa y aclaró, "Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa".

Mira también: Sherlyn estrena noviazgo y es un integrante del grupo Río Roma

La cantante no quiso profundizar más sobre las habladurías y solo mencionó que estuvieron reunidos en un viaje de placer. Además prefirió ignorar los cuestionamientos y no generar más polémica al respecto.

Conde se centró en platicar que creyó que moriría durante un viaje en avión debido a que la aeronave sufrió severas turbulencias durante un vuelo. Este acontecimiento la hizo reflexionar mucho sobre su vida.

 Mira también: Ninel Conde movió sensualmente sus caderas al ritmo de reguetón

"Una turbulencia que yo sentía, de verdad, sí, ese avión se caía. Llorábamos, la gente gritaba. El de al lado decía: 'nos vamos a morir'".

Por el momento, Ninel no tiene más comentarios de su situación sentimental y prefiere enfocar toda su energía en el trabajo. La artista es parte del electo de la obra de teatro "Cleopatra metió la pata".

EN VIDEO: Ninel Conde mostró su rutina para mantener redondo su booty