IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande explota contra su exprometido por realizar una broma sobre ella (VIDEO)

El comediante apareció en un video burlándose del compromiso roto con la cantante, quien no dudó en hacer una declaración al respecto en Twitter.

La cantante Ariana Grande envió un tuit haciendo en referencia a su exprometido, el comediante Pete Davidson, por hacer bromas sobre su fallida relación amorosa.

Te interesa: Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

La expareja de la también actriz apareció en un video promocional del show SNL pidiendo matrimonio a la intérprete Maggie Rogers, quien de inmediato lo rechazó y provocó que Pete contestara "0-3", en alusión a sus compromisos rotos.

Davidson, quien tampoco llegó al altar con su exnovia Cazzie David, causó el enojo de Ariana, quien vía Twitter dijo "Para alguien que afirma que odia la relevancia sí que te encanta agarrarte de ella", comentario que después borró.

Foto: Twitter/arianagrande

La broma de Pete llegó un par de días después de que los fans notaron que la cantante tapó los tatuajes que hacían honor a la hoy extinta relación entre el par de celebs.

Mira también: Ariana Grande rompe el silencio sobre su separación con Pete Davidson

Grande cubrió el tatuaje con la palabra "Reborn" con lo que parece ser una rama con hojas, mientras que el que se hizo con el nombre "Pete" lo ocultó hace un par de semanas durante una presentación televisiva usando una curita.

https://www.instagram.com/p/Bplqv9ygsYH/

Así, la desunión entre los artistas comienza a hacerse más evidente luego de que la cantante decidiera dar por terminado su compromiso a mediados de octubre pasado, según lo asegurado al portal ET por fuentes cercanas a la pareja.

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte