IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Giselle Blondet comparte la primera foto de su futuro nieto

Emocionada porque pronto será abuela, Giselle Blondet comparte con sus seguidores en Instagram el sonograma del bebé que viene en camino.

En las primeras semanas de octubre, Giselle Blondet recibió la feliz noticia de que muy pronto se convertiría en abuela, y ahora, la puertorriqueña compartió en Instagram imágenes del bebé en el vientre de su hija Gabriella.

Mira también: Giselle Blondet bailó muy feliz en la boda de su hija Gabriella

"Qué mejor manera de iniciar este mes de noviembre que con la foto del sonograma de mi nietecito/a. Ya pronto les dejaremos saber si es niño o niña", escribió la presentadora de televisión y retó a sus 726,000 seguidores a que adivinen el sexo del nuevo integrante de la familia.

Además, Giselle, que aparece en la foto junto a la futura mami, se dijo feliz y "bendecida".

Mira también: Giselle Blondet y otras famosas de más de 50 años en bikini

Si bien Gabriella Trucco Pabon ya había compartido una imagen del bebito en su propio perfil de Instagram, cuando reveló que estaba embarazada, este nuevo sonograma la llena de ilusión tanto a ella como a su madre, pues indica que todo marcha muy bien con la salud de madre e hijo.

Además, aprovechando el Halloween, la hija de Blondet se puso un tierno disfraz de esqueleto que, a manera de rayos equis, deja ver que en su panza hay alguien listo para conocer el mundo.

EN VIDEO: Así descubrió Giselle Blondet que muy pronto será abuela