IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer confiesa que su fallecida madre la ha visitado varias veces

Cerca del Día de Muertos, Angelique Boyer revela que, aunque murió hace cuatro años, su mamá está muy cerca de ella y se le manifiesta.

Hace cuatro años murió Sylvie Rousseau, madre de Angelique Boyer, y según contó recientemente la actriz, el espíritu de la mujer que le dio la vida ha estado visitándola. 

Mira también: Sebastián Rulli le envió emotivo mensaje a Angelique Boyer por su cuarto aniversario

"Se me ha aparecido una mariposa", explicó la pareja de Sebastián Rulli a los medios de comunicación. "Tres veces se me apareció. La puedo tener en mi mano; se queda conmigo el tiempo que yo quiera hasta que la aviento al cielo y se va", agregó Boyer.

Cuando se le preguntó si pensaba que esa mariposa se trataba de su mamá, respondió, "Pues sí, eso quiero creer, eso quiero pensar. Cada vez que la encuentro es muy, muy significativo". 

Mira también: Angelique Boyer es toda una surfista gracias a Sebastián Rulli

En el mismo encuentro con la prensa, Angelique aseguró, "también me visitan muchos colibrís, así que siempre pienso en ella". Y es que, según la creencia, estas aves son mensajeros entre los vivos y los muertos, así que para Boyer existen varias razones para sentir que su madre, fallecida en 2014, sigue muy cerca de ella.

Naturalmente, durante este Día de Muertos, la tendrá más presente que nunca.

EN VIDEO: Angelique Boyer es toda una surfista gracias a Sebastián Rulli