Alejandro Fernández respondió a la polémica de su supuesta adicción (FOTOS)

Hace unos días un video desató rumores sobre la posibilidad de que Alejandro Fernández tuviera alguna adicción, y así respondió el cantante.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Alejandro Fernández respondió a las críticas y a los rumores sobre su posible adicción con un par de frases y fotos dirigidas a quienes le tienen "envidia".

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió una imagen en la que aparece de pie en el Valle de Guadalupe, en México, vistiendo una cazadora en tono verde, con pantalones tipo cargo y botas de agujeta.

Mira también: ¿Alejandro Fernández se emborrachó y asustó a los pasajeros de un avión? 

"No tengas miedo de ser el mejor, solo los mediocres no son criticados", escribió Fernández junto a la foto, que pronto reunió miles de likes.

Más tarde Alejandro subió otra imagen en la que se le ve sentado sosteniendo un vaso de vino en la mano, y agregó que las críticas y los chismes no son más que productos de la ignorancia y la envidia que le tienen, pero que él prefiere manejar todo con inteligencia y no alentarlos.

Te puede interesar: Camila, hija de Alejandro Fernández, opinó sobre el incidente de su padre en el avión

Los post del cantante se refieren a todos los comentarios negativos que recibió luego de que se volviera viral en redes un video en el que parece tener problemas con su nariz en uno de sus conciertos, y que hizo que se hablara de un posible problema de drogadicción por parte del intérprete.

Además, un día después de que el clip saliera a la luz, Fernández también publicó una frase de superación en la que se lee, "quieren hacerte pedazos, porque entero les quedas grande".

Alejandro ha acompañado sus publicaciones con hashtags como "#tristeza", "#ánimo" y "#duele", haciendo una clara referencia a sus sentimientos.

No te vayas sin ver: Alejandro Fernández vivió un bochornoso momento en pleno concierto