IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La mamá de Ana María Polo falleció y ella lo anunció con un emotivo mensaje (FOTOS)

Por medio de su perfil social, la Dra. Polo comunicó a toda su audiencia sobre la lamentable muerte de su madre, Delia Polo.

Por medio de su perfil social, Ana María Polo comunicó a toda su audiencia sobre la lamentable muerte de su madre, Delia Polo.

El día de ayer en un emotivo mensaje la presentadora informó que su mami falleció después de estar muy delicada de salud.

RELACIONADO: Marc Anthony hace su primera aparición pública tras el fallecimiento de su madre 

"Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde", escribió la abogada al calce de un álbum de fotos.

RELACIONADO: Carmen Villalobos recuerda a su fallecido papi con un emotivo mensaje

La conductora de 59 años compartió algunas imágenes de ella con su mamá en uno de los programas de "Caso Cerrado".

"Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento", concluyó la cubana.

RELACIONADO: Murió el papá de Carmen Villalobos y ella lo despidió con un emotivo mensaje 

Esta semana prometía ser muy especial para la Dra. Polo por el estreno de la nueva temporada de su programa, sin embargo esta lamentable noticia opacó su felicidad.

Como era de esperarse las muestras de cariño y apoyo llegaron enseguida. Uno de los primeros que se solidarizó con su dolor fue el presentador Jorge Bernal, de "Suelta la sopa", quien le escribió, "Lo siento mucho Anita, paz para su alma".

Descanse en paz.

EN VIDEO: Marc Anthony se quiebra en su primera presentación tras la muerte de su madre y se le escapa una palabrota