IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dictan sentencia para Marjorie de Sousa y Julián Gil en su pleito legal por Matías

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías llegó a su final tras la sentencia dada a conocer este martes por un juez.

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo Matías llegó a su final tras la sentencia dada a conocer este martes por un juez de Ciudad de México.

En los tribunales se establecieron los términos de la pensión, régimen de visitas, guardia y custodia del niño de un año de edad de la expareja.

Mira también: Julián Gil desafió al juez que le impuso una multa por no ver a su hijo Matías

El juez decidió establecer en un 20 % de sus ingresos la pensión alimenticia que deberá pagar a partir de ahora el actor, muy por encima del 4 % que había solicitado al tribunal.

En el comunicado oficial de la actriz se informó, "Cabe mencionar que en este periodo de tiempo la contraparte luchó porque se bajara dicha pension a un 4 % de los ingresos, sin embargo como ha quedado establecido la autoridad después de una valoración a consciencia y tomando todo lo aportado por ambas partes en el juicio, consideró que lo justo para mi hijo era recibir 20 % de las percepciones declaradas por su padre".

Mira también: El hijo de Marjorie de Sousa dijo "papá" y así reaccionó Julián Gil

Además se confirmó que la custodia del menor es de la venezolana de 38 años, "Les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que esta continúa siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso".

De Sousa hizo un agradecimiento especial y expresó, "Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso, muy en especial a los medios de comunicación que como dije en líneas anteriores nos han acompañado cada fin de semana al centro de convivencia y que han sido testigos de cómo mi Matí ha crecido como el niño feliz que es".

Mira también: Julián Gil se felicita por su cumpleaños con esta tierna foto de cuando era bebé

Por su parte, Gil se felicitó por el fin del pleito en los juzgados y declaró, "Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo".

La sentencia del juez también acordó el tema de las visitas paternales, Julián puede encontrarse a su pequeño el primer domingo de cada mes, entre las 11:00 horas a las 17:00 horas, fuera del centro de convivencia y aclaró que la entrega y recepción del menor se debe hacer en dicho lugar y este debe estar acompañado y supervisado por las cuidadoras que atienden al nene.

EN VIDEO: Julián Gil: "Matías, tarde o temprano va a estar conmigo"