IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a Thalía en Nueva York por conducir con exceso de velocidad (VIDEO)

La cantante mexicana dio detalles del incidente compartiendo en Instagram un video que volvió a causar controversia entre sus seguidores.

La cantante Thalía compartió un video en el que se le vio detenida por la policía de Nueva York, en Estados Unidos, y volvió a encender las redes sociales.

Te interesa: Actor revela por qué no le gustaba besar a Thalía en la telenovela "María Mercedes"

En las Stories de su cuenta de Instagram, la mexicana subió un par de videos en los que contó a sus seguidores que la policía la detuvo por conducir su coche con exceso de velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=uMRoXQq5PB8

La también actriz explicó que las autoridades le cortaron el paso por andar "un poquito rápido", mientras en el fondo se observaba una patrulla estacionada detrás de su automóvil.

La mujer de 47 años de edad se dirigía a una firma de autógrafos para promocionar "Valiente", su más reciente álbum, por lo que advirtió a sus fans que si llegaba tarde "no era su culpa".

Mira también: Tommy Mottola publica foto de Thalía y sus fans aseguran que luce irreconocible

Su encuentro con los uniformados al final no tuvo mayores consecuencias, por lo que Thali continuó su con su trayecto y les dijo a sus seguidores que ya se encontraba en camino a verlos.

Hace un par de semanas, la esposa de Tommy Mottola fue criticada por mostrarse conduciendo mientras grababa un video, por el cual sus followers la llenaron de comentarios en los que se mostraban preocupados porque no estaba prestando total atención al camino mientras manejaba.

EN VIDEO: Thalía preocupa a sus fans, pues creen que ya se volvió loca