IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael Bublé rompió en llanto al hablar del cáncer de su hijo Noah (VIDEO)

Michael Bublé habló sobre la lucha de su hijo Noah y aseguró que el pequeño es un verdadero héroe.

Michael Bublé se conmovió hasta las lágrimas al hablar sobre la lucha de su hijo Noah contra el cáncer durante un Carpool Karaoke con James Corden.

Mientras daban un recorrido cantando los éxitos más reconocidos de Bublé el comediante le preguntó cómo había sido para él la enfermedad de su hijo, y cuando el intérprete comenzó a hablar al respecto su voz se quebró y comenzó a llorar.

Mira también: Michael Bublé y Luisana Lopilato publican conmovedor mensaje sobre el estado de su hijo Noah

"Cuando nos dijeron qué era lo que tenía se terminó todo. Mi vida entera se terminó", declaró Michael y agregó que a pesar de que su primogénito logró superar la enfermedad eso sigue siendo un tema muy doloroso para él.

El cantante de 43 años explicó que todo el proceso fue muy complicado y tanto él como su esposa, Luisana Lopilato, decidieron dejar todo para cuidar de su hijo. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", afirmó Bublé.

Te puede interesar: Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, habla por primera vez de la salud de su hijo

Noah fue diagnosticado con cáncer a los tres años, y a inicios de 2018 finalmente los médicos lo declararon libre de la enfermedad. Sin embargo, el canadiense resaltó que para él todo sigue siendo complicado.

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", aclaró.

Mira también: Michael Bublé no se retira de la música a pesar de las últimas noticias

Finalmente, Michael puntualizó que aunque tan solo tiene cinco años Noah se ganó el respeto de toda su familia. "Yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe", aseguró.

No te puedes perder: Michael Bublé y Luisana Lopilato hicieron un viaje familiar con sus hijos