Luis Miguel le dio un beso a una fan en la boca en pleno concierto (VIDEO)

Luis Miguel está en una etapa en la que lo hemos visto de lo más accesible con sus seguidores, y ahora hasta besó a una fan mexicana.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Luis Miguel está en una etapa en la que lo hemos visto de lo más accesible con sus fieles seguidores desde su reaparición y regreso a los escenarios.

Mira también: Luis Miguel festejó el cumpleaños de su hermano rodeado de mujeres

La semana pasada en unos de sus conciertos, una chica subió para entregarle un obsequio, y este fin de semana otra mujer burló la seguridad del cantante, y llegó hasta el escenario y le robó un beso.

En los videos que circulan en las redes sociales, el intérprete estaba dando su show en Cancún, México, y se puede apreciar cómo dejó que su seguridad permitiera el acercamiento de la chica, quien aprovechó ese momento para darle un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.

Mira también: Revelan foto inédita de Selena Quintanilla con Luis Miguel

La afortunada movió su cuerpo muy pegadita al artista de 48 años y se le colgó al cuello, mientras todo el público estalló en gritos.

Mira también: Belinda, ¿ensayando para interpretar a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel?

Luis Miguel se mostró muy sonriente y por un momento hasta dejó de cantar pero el mariachi siguió interpretando el tema "Sabes una cosa". No cabe duda de que el cantante quiere recibir todo el cariño de sus seguidoras y sentirse más cerca de ellas.

EN VIDEO: Niño mexicano sorprende a Luis Miguel en un concierto por su gran parecido con él