IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez visitó la tumba de su padre y le dedicó un emotivo mensaje (FOTOS)

Junto a su novia, Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez visitó el cementerio y le llevó flores a su papá. Además, le dedicó palabras llenas de amor.

Dos días antes de la celebración del Día de Muertos, Lorenzó Méndez recordó los dos años de fallecido que tiene su padre y a través de redes sociales compartió imágenes de la visita que le hizo a su tumba.

Mira también: Lorenzo Méndez confiesa que Chiquis Rivera tal vez no pueda ser mamá

"Hace dos años hoy te graduaste a un lugar lleno de paz y amor. Hoy y siempre te recuerdo con una sonrisa. Gracias a Dios tengo la dicha de decir que tuve el mejor padre del mundo. Un hombre de honra, integridad, buen corazón y muy trabajador. Lo amo, papá, y hoy en vez de estar triste, celebro su vida", escribió el cantante junto a las imágenes en las que aparece sentado en el césped, junto a la lápida del cementerio.

Mira también: Lorenzo Méndez envía romántico mensaje y "anillo" a su "reina" Chiquis Rivera

Pero Lorenzo no fue solo al panteón, pues su novia, Chiquis Rivera, estuvo todo el tiempo a su lado. "Mi amor, gracias por acompañarme en este día. ¡Te amo!, agregó el artista en su publicación, que también incluía una foto en la que su pareja lo abraza por la espalda.

Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera 

Antes de irse del lugar, Méndez se quitó la gorra y se agachó para besar la tumba de su padre, decorada con un ramo de rosas amarillas.

En redes sociales, los seguidores de Chiquis y Lorenzo no hicieron más que llenarlos de amor y bendiciones, pues ambos han perdido a sus progenitores. Además, les recordaron que, aunque ya no los tienen de forma física juntos a ellos, siempre contarán con su presencia espiritual.

EN VIDEO: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez incendiaron las redes con sus besos