IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a los hijos de Jenni Rivera por visitar un altar de muertos dedicado a la cantante (FOTOS)

Para recordar a la fallecida Jenni Rivera, en un cementerio se montó una ofrenda en su honor, pero a algunas personas no les pareció bien.

A días de que se celebre el Día de Muertos, a la fallecida Jenni Rivera le dedicaron un altar en el cementerio Hollywood Forever. Los hijos de la cantante estuvieron allí y a través de sus redes sociales compartieron imágenes de la ofrenda, pero lo que no esperaban era que eso provocara varias críticas y cuestionamientos.

Mira también: Lorenzo Méndez visitó la tumba de su padre y le dedicó un emotivo mensaje

"Esto es increíble. Spotify tiene una nueva tradición anual en el Festival del Día de Los Muertos en la que construyen una ofrenda para un artista. Eligieron a mi mamá como la primera artista que tuviera este homenaje", escribió Juan Ángel López, hijo menor de Jenni, quien perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, en un accidente de avión.

"No tienen idea de cuántas emociones me atraviesan. Siempre digo que mi madre es inmortal porque, aunque su forma física no está, la gente en la que causó un impacto continúa amándola y recordándola. Gracias a ustedes, sus fans, por nunca dejar de amarla. #JenniVive", agregó el chico de 17 años en su sentido mensaje.


Mira también: Lorenzo Méndez envía romántico mensaje y "anillo" a su "reina" Chiquis Rivera

En las imágenes que el menor de la familia Rivera compartió, se puede ver que la gigantesca ofrenda está llena de flores de cempasúchil, calaveritas y papel picado, y justo en medio del altar, se posa un cuadro de la cantante y compositora de ascendencia mexicana.

 
Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera 

"El puente de la vida, solo para mi mamá. Gracias, Spotify, por hacerme sentir como Miguel cuando cruzó al otro lado... gracias por compaginar una película tan significativa con la mujer más inspiradora, mi mamá. Significa el mundo para nosotros", escribió Jenicka Lopez en Instagram, refiriéndose a "Coco", la cinta de Pixar que retrata la tradición mexicana del Día de Muertos.

 
"¡Esto es hermoso!", comentó en Instagram Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, y varias personas coincidieron con él y expresaron que Jenni es sin duda una "leyenda".

Sin embargo, no a todos los usuarios de la red social les pareció bien que los hijos de Jenni estuvieran allí, pues según comentaron, esta tradición no debería ser practicada por cristianos.

"Y quién entiende a esta gente, por Dios... ¿no que muy 'cristianos'? En fin, de pura publicidad se la han vivido, opinó una usuaria, y alguien más agregó, "La verdad ni ellos mismos saben lo que son, es una familia de hipócritas, todo lo que hacen y se dicen ser cristianos". "Exactamente, ¡cristianos no son! ¡Solo les gusta ser el centro de atención!", comentó otra persona, sin embargo, las publicaciones compartidas por los Riveras tienen ya cientos de miles de likes en las diversas redes sociales en las que aparecieron.

EN VIDEO: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez incendiaron las redes con sus besos