IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Ponce sorprendió a su hijo con un espectacular regalo por su cumpleaños (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Ponce compartió un video en el que le dio una mega sorpresa de cumpleaños a su hijo Sebastián.

Carlos Ponce le dio una mega sorpresa de cumpleaños a su hijo Sebastián Ponce.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un video en el que se le ve buscando un vehículo para el segundo de sus varones.

Mira también: Carlos Ponce les dedicó a sus hijas un tierno mensaje por su cumpleaños

El puertorriqueño explicó que decidió hacerle este regalo al chico que llega a los 17 años porque se lo merece por su esfuerzo y dedicación.

 Mira también: Murió la abuela de Carlos Ponce y él la despidió con un emotivo mensaje

Además el orgulloso papá resaltó las cualidades positivas de Sebastián, entre las cuales mencionó que es muy bueno y tiene altas calificaciones.

Ponce se tomó el tiempo para buscar el espectacular coche, pues expresó  que es especial porque es un modelo que ya no se fabrica y lo consiguió en Miami, Florida.

"Estoy en una súper misión. Quiero sorprender a mi hijo Sebastián con un regalo de cumpleaños. Es un carro que yo sé que a él le encanta y está descontinuado. Lo encontré aquí en Miami", escribió Carlos.

Mira también: Carlos Ponce se atrevió a hacer el “Dura Challenge” de la manera más sexy

El artista preparó todo para sorprender a su príncipe Chimi, como lo llama de cariño, y explicó que había dejado el vehículo en un centro comercial y de ahí se fue a buscar a su hijo Sebastián y a sus hermanas, Savannah Alla y Sienna Natasha.

Al llegar al lugar, se ve cuando Carlos le entrega las llaves y el chico las recibe muy sorprendido.

Sus hermanitas lo acompañaron y se sentaron en el asiento de atrás y dijeron estar emocionadas porque tienen nuevo transporte para la escuela.

EN VIDEO: Carlos Ponce y su hijo Sebastián lucieron cuerpazos en la playa