IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Jenni Rivera publica foto de su mamá portando armas y enciende polémica

Juan Ángel, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, rescata una imagen en la que su mamá se veía muy sonriente y traía consigo dos fusibles

A casi 6 años de la muerte de Jenni Rivera, Juan Ángel, hijo menor de la cantante, recordó a su mamá con una explosiva imagen que causó controversia en redes sociales. Y es que, en la foto, la fallecida artista aparece muy sonriente mientras sostiene un par de armas largas.

Mira también: Chiquis Rivera recordó de forma muy emotiva a su fallecida madre Jenni Rivera

En la imagen que ya supera los 30,300 likes en Instagram, Jenni lleva puesta ropa deportiva y sostiene en cada mano lo que parecen ser dos fusiles AK-47, mejor conocidos como cuernos de chivo.

Junto a la foto, Juan Ángel simplemente escribió "mood", para indicar que el retrato representaba su estado de ánimo en ese momento.

Foto: Instagram/juanangeloficial

Mira también: 10 datos curiosos sobre la exitosa carrera musical de Jenni Rivera

Mientras que algunos celebraron la actitud de "matona" de Rivera, como lo hizo el usuario @chavalonn, otros más, como @dianpatricia dijeron que "luego se preguntan por qué murió". "¿No que no andaba metida con el narco?", escribió @josejuanbarrers, y la usuaria @isa_munoz83 salió a la defensa de Jenni, señalando que solo se trata de una foto en donde la cantante "revela su carácter y su fuerza".

Foto: Instagram/juanangeloficial

Foto: Instagram/juanangeloficial

Mira también: Jenni Rivera lucía muy distinta antes de ser famosa

Jenni Rivera falleció a los 43 años de edad, el 9 de diciembre de 2012, en un accidente de avión. Poco después de haber terminado un concierto en Monterrey, México, la aeronave privada en la que intentaba viajar a la Ciudad de México se desplomó, y las otras seis personas que viajaban con ella también perdieron la vida.

Foto: Instagram/jennirivera

EN VIDEO: Un video inédito de Jenni Rivera causa polémica entre sus fans