IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernando Carrillo hizo arder Instagram con una candente foto en la que se agarró su "paquete"

A sus 52 años, Fernando Carrillo sí que sabe cómo elevar la temperatura de las redes sociales, esta vez lo hizo al compartir una peligrosa foto.

Fernando Carrillo sí que sabe cómo elevar la temperatura de las redes sociales, esta vez lo hizo al compartir una candente foto en la que sus partes íntimas fueron el centro de atención.

Te puede interesar: Fernando Carrillo reveló que le propuso matrimonio a Adela Noriega

Hace unos días, el actor sorprendió con la noticia de su pedida de matrimonio a la actriz Adela Noriega que tuvo lugar hace años, y ahora volvió a dejar sin aliento a todos sus followers que vieron su perfil social.

El venezolano lució su marcado cuerpo y posó más sexy que nunca, además al parecer estaba presumiendo de su miembro masculino.

Foto: Instagram/ferrcarrillo

Además: El actor Fernando Carrillo se desnudó en Instagram 

"Así me hizo Dios, ¿qué pe#$%? ¿Eres feliz? Sé feliz sin juzgar a los demás", escribió el artista de 52 años.

El también modelo se encuentra disfrutando de la playa de Puerto Escondido, en México. Carrillo llamó más la atención pues en su publicación se agarró su "paquete".

En una segunda foto con el mismo bañador y dejando ver su sexy six pack se mostró muy agradecido y expresó, "Gracias Padre, por todas tus bendiciones".

Foto: Instagram/ferrcarrillo

Y a sus fans también les mandó un mensaje, "Agradece a Dios por tu vida. Ámate. Quiérete. Acéptate y no juzgues a nadie. ‘Esto es lo que hay’, como dirían mis panas".

Como era de esperarse las peligrosas fotos ya acumularon muchos likes y cientos de halagos como, "¡Qué cuerpo!", "Bellísimo, cuerpazo", "Siempre hermoso, la vejez no te cae, sigue así".

EN VIDEO: Carmen Villalobos lució sus sexis curvas en su viaje a Jerusalén