IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un capuchino con oro de 24 quilates como ingrediente es la atracción en este lujoso hotel

The Ultimate Gold Cappuccino es un café que tiene como ingredientes leche orgánica, granos de café 100 % arábica y oro comestible de 24 quilates.

Si bien los hoteles de Dubái son de los más lujosos del mundo, hay uno que resalta sobre muchos otros, y ese es el hotel Burj Al Arab.

Se trata de la famosa construcción en forma de vela que se ubica sobre una isla artificial, y el cual se catalogó a sí mismo como un hotel de "siete estrellas".

Y no es para menos, pues entre los peculiares servicios que ofrece este lujoso hotel, se encuentra "The Ultimate Gold Cappuccino", un café que se puede disfrutar en el lounge Sahn Eddar, ubicado en el atrio de la ostentosa propiedad.

No te pierdas: Si crees que un Lamborghini es ostentoso, espérate a que veas uno cubierto en oro.

Si te preguntas qué tiene de especial esta bebida, te diremos que entre sus ingredientes están leche orgánica, granos de café 100 % arábica y oro comestible de 24 quilates.

A los clientes que pidan este café se les añadirán copos de oro italiano a la espuma del capuchino como decoración, y si deseas complementarlo puedes pedir un "Grand Cru Guanaja", que es un malvavisco de chocolate que también es rociado con una lluvia de hojuelas de oro finamente molidas.

Lo mejor de todo es que, aunque no cuesta lo mismo que un capuchino como cualquier otro, su precio no es tan exorbitante, pues podrás saborearlo por US$26, cantidad que no es excesiva tomando en cuenta que lo sirven en uno de los hoteles más costosos del mundo.

Sin embargo el Burj Al Arab no es el único hotel en los Emiratos Árabes Unidos que sirve café con oro, pues el Armani Hotel Dubai y el Emirates Palace de Abu Dabi también ofrecen bebidas con infusión de oro.

EN VIDEO: Mira cómo este pulpo escapó en las narices de sus pescadores.