IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Meghan Markle lloró de risa en su viaje por Tonga y las cámaras amaron el momento (FOTOS)

La duquesa de Sussex fue captada por los fotógrafos en repetidas ocasiones durante la presentación de algunos habitantes del país oceánico.

Meghan Markle derramó algunas lágrimas al recibir una serenata sorpresa durante su reciente estancia con el príncipe Harry en Tonga.

Te interesa: Meghan Markle sufrió una falla de vestuario y enseñó lo que no debía enseñar

Pero la duquesa de Sussex no lloró de tristeza, sino de alegría al escuchar una canción típica del país oceánico dirigida a espantar a los mosquitos con gestos y zumbidos.

Foto: Getty Images

El tema, entonado por el coro masculino del Tupou College, provocó un estallido de risa en Markle, quien tuvo que secarse las lágrimas tras el espectáculo.

Foto: Getty Images

El particular número se realizó en una zona en la que existen antecedentes de picaduras de mosquitos que contagian el virus del zika, el cual puede afectar a mujeres embarazadas como la duquesa.

Sin embargo, tras consultar con algunos especialistas, Meghan y Harry decidieron visitar el lugar con precauciones como usar prendas no tan livianas y aplicaciones cuantiosas de repelente de insectos.

Durante el evento, Markle usó un vestido abotonado hecho con un material grueso, pero con mangas enrolladas hasta los codos que dejaron al descubierto sus brazos.

Foto: Getty Images

Los duques de Sussex continuaron su gira por Tonga al reunirse con artesanos y comerciantes locales, mientras cantantes y bailarines amenizaban el encuentro tocando música originaria de la isla.

Mira también: El baby bump de Meghan Markle quedó a la vista con este elegante vestido con capa

La princesa Angelika y al príncipe Ata, hijo del rey Tupou VI de Tonga, agradecieron la visita a Meghan y Harry, a quienes reconocieron por su papel fundamental para "arrojar luz sobre el empoderamiento de los jóvenes".

EN VIDEO: Meghan Markle rompió el protocolo en su primer evento oficial sola