IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lágrimas, besos, mujeres inspiradoras y más momentos impactantes en los Latin AMAs 2018 (VIDEOS)

La audiencia se sorprendió con un picante momento entre dos celebs, una cantante llorando sobre el escenario y muchos momentos más.

Las grandes emociones abundaron en los Latin American Music Awards 2018, entrega en la cual las mujeres y su empoderamiento fueron las máximas protagonistas.

Te interesa: Mira a Maluma bailando "Mala mía" rodeado de mujeres mayores que él

Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sánchez, conductoras del evento, desarrollaron a lo largo de la ceremonia un mensaje a favor de la igualdad de género.

El momento más picante de la entrega lo protagonizaron la Dra. Polo y el cantante colombiano Maluma, quien le plantó un inesperado beso a la presentadora luego de recibir de sus manos el premio Evolución Extraordinaria.

Por su parte, la cantante Gloria Trevi dio un emotivo discurso en el que habló de su paso por la cárcel, hecho por el cual puso de pie a todos en el Dolby Theatre, en Hollywood, California.

La intérprete se armó de valor y abordó las acusaciones que en el pasado recayeron sobre ella y el productor Sergio Andrade, quien Trevi aseguró no fue su "creador", pues ella ha demostrado quién es "con él y sin él".

Mira también: Gloria Trevi confesó cómo fue su vida en la cárcel y rompió en llanto en los Latin AMAs 2018

La mexicana de 50 años, quien mencionó que Andrade hoy está libre tras haber dañado a muchas jóvenes, dijo no haber sido cómplice del también compositor, pues dijo que en aquella época ella solo era una joven de "15 años con una mentalidad de 12".

En la alfombra roja quien dio más de qué hablar fue el cantante con fama ascendente Yashua, quien apareció con un atuendo con prendas brillantes complementado con gafas oscuras y una máscara de protección negra.

Foto: Getty Images

El reguetonero Daddy Yankee protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al interpretar con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico su tema "Yo contra ti", un himno dedicado a las mujeres que luchan contra el cáncer.

https://www.facebook.com/LatinAMAs/videos/178883149664079

Foto: Getty Images

El número contó con la participación de tres sobrevivientes al cáncer de mama, quienes realizaron una coreografía que simbolizó el duro combate contra la enfermedad.

La noche también contó con el esperado debut musical de la influencer Lele Pons, quien cantó su tema "Celoso" en el escenario de los Latin American Music Awards 2018 resaltando sobre todo sus dotes para el baile.

https://www.facebook.com/LatinAMAs/videos/1746832888779109

Foto: Getty Images