IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente señor bikini (FOTO)

Tiene 49 años y para algunos es "la persona más sexy del planeta". Con este bikinazo, Jennifer Lopez quiere que no quede duda al respecto.

Hace solo unos días, Bad Bunny dijo que Jennifer Lopez es "la persona más sexy del planeta", y como para tratar de apoyar la teoría, la cantante de 49 años publicó en Instagram una foto de infarto en la que aparece enseñando mucha, mucha piel.

Mira también: Jennifer Lopez presume de un nuevo anillo... ¿habrá boda?

La novia de Alex Rodriguez está trabajando en música nueva precisamente al lado de Bad Bunny, y desde el set de grabación del video de su próximo tema, JLo compartió una impactante foto en bikini.

"Malibú Barbie" es lo que se puede leer a manera de hashtag junto a la ardiente imagen en la que la estrella luce sus sensuales abs con su bañador amarillo de dos piezas.

Foto: Instagram/jlo

 Mira también: A sus 49 años, Jennifer Lopez muestra sus sexis músculos de acero

"¿Estás tratando de matarme? La mujer más sexy del mundo", comentó @navy.jlo.beyhive en la zona de comentarios, mientras que @anisjlo escribió, "¿Qué diablos? ¿En serio son 49? Jesus, girl".

En escasos minutos, la provocativa foto de Lopez superó los 650,000 likes en la red social.

Foto: Instagram/jlo

Mira también: Jennifer Lopez está tramando algo muy sexy con Bad Bunny

Esta no es la primera vez en la que Jennifer incendia Instagram con sus fotos en traje de baño, y es que, gracias a las largas horas que pasa en el gym, la mamá de mellizos tiene un cuerpazo.

 EN VIDEO: Jennifer Lopez está tramando algo muy sexy con Bad Bunny