IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Rodríguez y Shannon de Lima avivan los rumores de un romance gracias a esta foto

Desde hace tiempo se dice que el futbolista colombiano sale con la ex de Marc Anthony y, esta nueva foto, parece comprobar que sí son novios.

Los rumores de que James Rodríguez y la exnovia de Marc Anthony están saliendo juntos no han cesado en un par de meses, y ahora, una nueva foto que compartió en redes un amigo suyo vuelve a poner el tema sobre la mesa.

Mira también: Gloria Trevi confesó cómo fue su vida en la cárcel y rompió en llanto en los Latin AMAs 2018

Fue el artista Romero Britto quien a través de Instagram se dejó ver al lado de Shannon de Lima y de James Rodríguez. En la imagen, el pintor y escultor brasileño se encuentra en medio de la modelo venezolana y del futbolista colombiano.

Foto: Instagram/romerobritto

Mira también: Así fue el emotivo viaje de Carmen Villalobos y su prometido a Jerusalén

La escena ocurrió en Alemania, que es en donde James juega como centrocampista del FC Bayern Múnich y, hasta el momento, ni él ni Shannon han
hecho comentarios al respecto de una posible relación sentimental.

El año pasado, la modelo de 30 años de edad estuvo saliendo con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez. Por su parte, en julio pasado el deportista de 27 años hizo pública la noticia de su divorcio, luego de seis años y medio de matrimonio con Daniela Ospina.

EN VIDEO: Shannon de Lima enseñó mucha piel en un sexy bikini