IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucen los niños de "Mrs. Doubtfire", 25 años después (FOTO + VIDEO)

Pierce Brosnan se reunió con los tres niños que en 1993 protagonizaron la película "Mrs. Doubtfire" junto con él y el fallecido Robin Williams.

En 1993, Pierce Brosnan y el fallecido Robin Williams protagonizaron "Mrs. Doubtfire" junto a Sally Field y tres pequeños actores, y ahora, 25 años después, el actor irlandés se reunió con los niños de la querida película.

Mira también: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reunieron a 20 años de “Titanic”

Matthew Lawrence, Mara Wilson y Lisa Jakub, también recordada por su participación en "Independence Day", de 1996, tuvieron un nostálgico reencuentro con Brosnan, de 65 años. Y fue Jakub, quien interpretó a la hija mayor de Robin Williams en "Mrs. Doubtfire", quien vía Twitter compartió la imagen de lo ocurrido.

"Así que esto pasó. #MrsDoubtfire #Reunión #25AñosDespués", escribió la actriz que actualmente tiene 39 años de edad.

Mira también: Así luce la niña de "Gata Salvaje" y "Carita de ángel" 16 años después

En un segundo video publicado también por Lisa, Brosnan sostiene la cámara y la acerca a su teléfono para mostrar una foto de los tres niños actores, durante la premiere de la película en 1993.

"Ahí tienen: en el estreno de "Mrs. Doubtfire" y aquí estamos ahora", se le escucha decir a Pierce. "Los quiero, los quiero mucho a todos. Qué bueno ser parte de sus vidas. Quiero estar en esa foto también", continuó diciendo, y se colocó junto a los chicos.

Mira también: Así luce "Frijolito", el niño de "Amarte así", a los 18 años

"¡Padrastro!", expresó Wilson, y Brosnan respondió, "¡Padrastro Stu!", haciendo referencia al personaje que interpretó hace más de dos décadas.

Actualmente, Lisa Jakub es escritora y maestra de yoga; Matthew Lawrence, de 38 años, está comprometido con Cheryl Burke la bailarina de "Dancing with the Stars"; y Mara Wilson, que en 1996 protagonizó "Matilda" y ahora tiene 31 años, es escritora, dramaturga y actriz de teatro y doblaje.

EN VIDEO: Así luce ahora Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel